SUPERMIRAFIORI

En el otoño de 2019, Alex y George tras apagarse sus previos compromisos musicales, comienzan a fraguar la idea de comenzar un nuevo proyecto que transmitiera lo que realmente tenían en sus cabezas.

Tras algún intento fallido, a través de amigos comunes (la escena asturiana es bastante recurrente) surge la posibilidad de incorporar a un guitarrista con años de experiencia como Juanjo. En paralelo, de una forma más prosaica, a través de un anuncio en un portal web, tras un periodo de prueba se incorpora Berto como cantante. Tras un tiempo de ensayos (pandemia mediante) se consolida la formación y se comienza a trabajar sobre las letras de Berto, dando forma actualmente a lo que será el primer EP denominado Proyecto Niebla, aún en estudio.

Alberto Ramos García (Langreo, 1982) es la voz, letras y guitarra rítmica. Escritor y cantautor langreano, aunque de formación técnica, ha compatibilizado su labor como letrista para otras bandas con la composición de temas propios. Como cantante en diversos grupos de versiones pop/rock ha recorrido los bares de la región y está actualmente preparando su lanzamiento en solitario, además de liderar el proyecto Supermirafiori.

Juan Jose Abad Lopez (Oviedo, 1975) es guitarra y coros. Músico profesional con más de 20 años de experiencia en los escenarios, técnico de sonido y profesor de música. Ha participado en decenas de proyectos discográficos y actualmente toca la guitarra con Drop y Supermirafiori.

Alejandro Alonso Gonzalez (Oviedo, 1973) es el bajista
Activista por devoción y criado entre las melodías más rápidas y ruidosas del Oviedo de los 90, ha compartido cartel con bandas como Green Day, Yo La Tengo o Young Fresh Fellows. Actualmente enrolado en distintas agrupaciones entre los que destacan el grupo de música folk Orpin y el proyecto Supermirafiori.

Jorge Gonzalo García (Oviedo, 1978) es batería y coros.Desde finales de los 90 ha formado parte de distintas agrupaciones regionales, destacando la banda tributo a U2 The Electric Co, girando con la misma por Asturias y provincias limítrofes hasta finales de 2007.En 2013 con Octubre presentó un maqueta por los locales más importantes de Asturias, llegando a sonar en radios locales. Tras un periodo de sequía, mantenía regular contacto con Alex y fueron piedra de inicio en el proyecto Supermirafiori