SERCH.

Con tres discos físicos en el mercado, más dos discos digitales (remixes y sesión live), la banda ha presentado en 2022 su cuarto disco "POST".


Calificado por ellos como el disco más personal y orgánico que han hecho hasta la fecha, es un trabajo muy concedido desde el local de ensayo.Para ello se ha dejado vía libre a Miquel para experimentar con las guitarras y su puesta en directo y "fichado" a Carlos Vallecillos como teclista. La banda vuelve reforzada en forma de cuarteto para este 2022.
"POST" ha sido masterizado por el reconocido productor barcelonés Pedro Pina, en Laboratorios Sustancia, cosechando buenas críticas, en medios, Mondosonoro, Muzikalia, Other voices, Garaje de Frank y música crónica entre otros.Además, fue destacado en el puesto número #16 de los Mejores Álbums Nacionales de 2002 por nuestra redacción.La banda se ha rodeado de colaboraciones de lujo para sus últimos trabajos y remixes. Desde el productor Pedro Pina, a David Kano (con el que la banda está actualmente trabajando), We Are Not Dj´s, Mist3rfly, Santi Rex, Nacho Atmosfera, The Low Flying Panick Attack y Sigmund Wilder entre otros.En los directos la banda ya ha pisado muchas de las principales salas hasta la fecha (Sala Bikini, Café de la Palma, La Mirona, La Casa Del Loco etc..) y recientemente SERCH. presentó "POST" dentro de CURCIRCUIT, en la mítica Garage Bass Valley.


DISCOGRAFÍA:

"Post" (2022), "Concept" (2020), "Bastard" (2017) y "New" (2015).

Otros lanzamientos: "The Light" (2021-EP), "Boy After the Nightmare" (2020), "Pure Child" (2020-EP), "The Factory Sessions (live)" (2020), "The Bastard Remixes" (2019).

© 2022 Nos Vemos En Primera Fila. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!