MIN GO

Min Go es una de las tantas caras que el músico argentino radicado en Málaga Nico Sabatini tiene para adentrarse una y otra vez en el mundo artístico.

No sólo de Rock está atravesado este Zagal que bucea constantemente en los maridajes que ofrece la cultura a lo largo y ancho de un mundo sin fronteras. El resultado de esta nueva etapa lo acerca al pop, el autotune y la teatralidad, un escenario que lo mantendrá un buen rato de rola hasta que decida ponerse otra mascarilla, de esas que saben a LIBERTAD.
Min Go retoma el juego y reparte nuevamente las cartas que quedaron incrustadas en un departamento porteño en sus años de teatro, allá donde recién arrancaba el nuevo milenio. Vuelve al camino iniciático y propone un nuevo modo de SER con un Ep compuesto de cinco canciones bajo el nombre de "Purpurina, Tequila y Serpentina". Una clave que lo unirá siempre a ese bagayo de juglar que no se ata a nada, que yira y yira y aúlla como un Urdapilleta eterno.
"Mirando", "Le has matado tú", "Moderno", "All is good" e "Infinito", son células de una madeja artística atenta a desarrollar esquejes orientados a derribar las barreras entre lo viejo y lo nuevo, con la particularidad de contar con puentes que unen al Río de La Plata y el Mar Mediterráneo. Un tatuaje más de un artista decidido a ir en contra de la corriente de un mundo cada vez más oscuro y violento.
Málaga, La Plata y Buenos Aires se unieron a Min Go para parir este EP, que fue grabado y producido por su otro "yo" Nico Sabatini. Hay que aclarar que Mirando fue producida por Matías "Súper" Calatroni, quien también intervino en la post producción de Infinito.
Lxs músicxs que participaron de este nuevo proyecto son Gastón Paganini (bajo en Mirando); Pulpo (quien metió bajo en el resto de las canciones); Juampi Espina (guitarras en Mirando); Fede Distópico (syntes en Mirando) y el laburo de Min Go en el resto de las guitarras, voces, samples, syntes y órganos.
Vayan calentando motores metiendo oreja, sentimiento y los sentidos que quieran, porque lo que vendrá a partir de mayo/junio, será una puesta teatral con banda en vivo, donde el artista promete volver a sus orígenes con las cartas que juegan a su favor-y el de todxs-, siempre mirando al infinito.