LADY MA BELLE

Lady Ma Belle es una banda murciana con un estilo muy personal entre Rock y el Pop con unas poderosas melodías y unas letras profundas y cambiantes, como los estados de ánimo. 

Su nombre nace de la fusión de dos himnos de The Beatles, "Lady Madonna" y "Michelle" comenzó su andadura allá por el año 2012.

Han dado más de 200 conciertos en casi todas las provincias de España, (Madrid, Granada, Valencia, Almería, Albacete, Murcia, Barcelona...) y han grabado numerosas demos de estudio con más de una veintena de videoclips profesionales así como han ganado varios concursos a nivel regional como el concurso por votaciones en "Talentosos" con más de 1300 votos, el concurso "Hazte Escuchar" de la localidad de Águilas y la batalla de bandas "La Caja de Expresiones".

En 2021 la banda compone la canción para la campaña de abonados del UCAM MURCIA C.B (equipo que milita en la máxima categoría del baloncesto español y europeo).

En 2018 la banda comienza su gira de presentación "Seré" (DARLALATA), actuando como teloneros de bandas como Leiva, Love of Lesbian, Sidonie, Funambulista, Seguridad Social, Revolver, Los Limones, Loquillo y un largo etc... recorriendo el país en un viaje que duró más de 7 meses hasta su fin de gira en una de las mejores salas de su tierra, la Sala REM, donde colgaron el cartel de SOLD OUT.

Entre sus temas más conocidos tenemos: "TODO PASA POR NADA", un tema grabado y producido por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak) lleno de energía y buen rollo. Un cambio de sonido más eléctrico que sin duda no dejó indiferente a nadie.

"SOLARIS" es un tema grabado y producido por Blas Caballero (2 discos de oro) y que marcó el nuevo camino de Lady Ma Belle con sonidos más modernos y espectaculares para su nuevo largo que saldrá para 2024.

"LOS 80" es tema que nos transporta a aquellos maravillosos años 80, un tema lleno de vitalidad y buen rollo. Una fiesta desde el segundo cero que hará sacar una sonrisa a más de una persona, disfruta y baila sin parar. También tiene su versión Remix: "LOS 80 REMIX", fusión de 3 artistas (Lady Ma Belle, Siloé y David Van Bylen) con un mismo fin, que la gente no pare de bailar y saltar. Una canción que está dedicada a los años 80, con una enorme acogida por parte del público y que llevó a Lady Ma Belle un peldaño más arriba.

Los últimos sencillos publicados por los murcianos son: "SOBRENATURAL", la cover de "LA CAL" junto a Diego Martín y, el más reciente, "EL DOLOR".