ÑEKU ARRASA EN SANTANDER

27.06.2022

Los valencianos ÑEKÜ dieron una clase magistral de lo que es subirse a un escenario en el Primera Fila Fest Santander.

No podemos aún quitarnos de la cabeza ese pedazo de bolo que se marcaron los Ñekü con toda la sala Rock Beer The New saltando y coreando TODOS sus temas el pasado 18 de junio.
Si querían librarse por unas horas del calor mediterráneo lo tuvieron bastante complicado, pues el calor que desprendian inundaba la sala hasta la calle. Una calle fría y lluviosa que no presagiaba, para nada, el cálido oasis electrónico que abarrotó la capital cántabra.Uno a uno fueron desgranando sus himnos bandera: "Cárcel de Cristal", "Mediterránea", "Momento Exacto", "Volver a Verte"... hasta llegar al orgasmo sonoro en una versón acapella de su "Mi Primera Vez" coreado a una sóla voz por todos los asistentes en una comunión perfecta.
Esperemos que esto sólo haya sido una muestra, que como los buenos perfumes viene en frascos pequeños, de lo que sean más visitas a nuestra tierra.
Estaremos esperando ansiosos!


#ñeku #indie #emergentes #bandasemergentes #artistasemergentes #emergentesdeprimerafila #joyitasemergentes #electronica #electrorock #electropop #indietronica #synthpop #valencia #primerafilafest

© 2022 Nos Vemos En Primera Fila. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!